Un muerto cada dos días: las alarmantes cifras de siniestros viales en Salta

Al respecto, Daniel Gómez Medina, indicó a InformateSalta que las últimas dos víctimas eran un motociclista de 16 años y un automovilista. Ambos se accidentaron durante el fin de semana pasado. 

«El primero de ellos, el día sábado, minutos antes de las 23, cuando un llamado al 911 daba cuenta sobre un motociclista accidentado en ruta 21, inmediaciones de Río Ancho. Se pudo comprobar que se trataba de un joven de 16 años, quien por motivos que se buscan establecer, habría perdido el control del vehículo, caído y sufrido graves lesiones, que terminan por quitarle la vida en el lugar. Del siniestro habría participado otro vehículo, que lo colisiona y posteriormente se da a la fuga. Está trabajando personal de Investigaciones para poder dar con el posible causante«, dijo. 

Sobre el segundo hecho, detalló que ocurrió alrededor de las 18 horas del domingo sobre ruta Nacional N° 51El conductor, y único ocupante, de un Volkswagen Suran perdió el control del rodado, salió despedido y también murió por las graves lesiones. 

F; InformateSalta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s