Pidió un pan por una app de delivery y se llevó una desagradable sorpresa

Pedir comida a través de una aplicación puede presentar distintas desventajas, como la imposibilidad de observar qué es lo que se está adquiriendo. Si bien son pocos los casos en los que los comensales quedan disconformes por los platos que les llegan o la presentación del producto, en ocasiones se vuelve un recuerdo imborrable.

Así lo vivió Nitin Arora, un hombre oriundo de la India que quiso comprar un paquete de pan para almorzar y cuando lo recibió encontró una rata viva en su interior. Disgustado, el muchacho decidió hacer público el episodio en la red social del pajarito.

“Se entregó una rata viva dentro del paquete de pan”, escribió en Twitter el comprador, quien contó su experiencia, la cual sucedió a principio de febrero cuando compró, señaló The New York Post.

El pedido se realizó a través de Blinkit, el equivalente indio de Uber Eats. El hombre se quejó por la insalubridad de su paquete, pero solo recibió un mensaje en el que la aplicación decía que “lamentaban el desafortunado incidente”.

“En Blinkit nos apegamos a los más altos estándares de higiene y seguridad y estamos comprometidos a garantizar que cada cliente reciba solo productos y servicios de la mejor calidad. Entendemos que su confianza en nosotros es de suma importancia, y lamentamos mucho que esta situación haya sacudido esa confianza”, escribió la empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s