Hugh Jackman se sometió a una dieta de 8 mil calorías para volver a ser Wolverine: puro pescado y hamburguesas

El actor Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine, el personaje que lo hizo famoso, en Deadpool 3. Para poder transformar su cuerpo, el australiano compartió la extrema dieta que tiene que consumir.

En sus redes sociales, el artista mostró las fotos de las viandas que le prepararon con el objetivo de fortalecer su cuerpo para el ejercicio que necesita llevar adelante. El personaje que interpreta es uno de los más fuertes y poderosos deX-Men.

Cómo es la dieta extrema de 8 mil calorías de Hugh Jackman para volver a ser Wolverine

Hugh Jackman mostró en su Instagram y Twitter de qué se trata la dieta que hace que contiene puro pescado y hamburguesas de pollo. “Aumentando el volumen. Un día en la vida”, escribió en sus redes, junto a las fotos de las comidas.

La alimentación de Jackman incluye lubina negra (2 mil calorías), salmón patagónico (2100 calorías), dos hamburguesas de pollo (cerca de 1000 calorías cada una) y dos solomillos alimentados con pasto (1100 calorías cada uno). Entre todas las comidas se suma más de 8 mil calorías.

Hugh Jackman compartió fotos de su extrema dieta para ser Wolverine. (Foto: Instagram/thehughjackman)
Hugh Jackman compartió fotos de su extrema dieta para ser Wolverine. (Foto: Instagram/thehughjackman)

“Gracias chef Mario por ayudarme a mantenerme sano y bien alimentado mientras me convertía en Wolverine, de nuevo”, escribió en Instagram, junto a las dos imágenes de las viandas.

Jackman regresará con el papel de Wolverine para Deadpool 3, que protagoniza Ryan Reynolds. El film es clave porque será la primera película para adultos del universo cinematográfico de Marvel. La última vez que interpretó al integrante más malhumorado de los X-Men fue hace cinco años en Logan, un film que narró el crepúsculo del héroe y que sirvió como un broche perfecto para la saga.

En enero, Jackman le había anticipado a Stephen Colbert en The Late Show que consumía 6000 calorías diarias para poder encarnar a Wolverine. El objetivo del actor es poder aumentar el volumen de su físico sin esteroides.

La última interpretación de Hugh Jackman como Wolverine fue en "Logan". (Foto: Marvel)
La última interpretación de Hugh Jackman como Wolverine fue en «Logan». (Foto: Marvel)

“Amo a Wolverine. Tengo que tener cuidado con lo que digo, pero me dijeron cuáles podían ser los efectos secundarios de esto. Y yo estaba como, ‘no me gusta tanto’. Así que, simplemente lo hice a la vieja usanza. Comí más más pollo; lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo”, comentó en otra entrevista en la que explicó cómo empezó a desarrollar otra vez su físico para el personaje.

Deadpool es uno de los films centrados en un personaje que salió de Marvel que está pensado para un público adulto. Sus dos primeras películas, producidas por el desaparecido estudio Fox, fueron un éxito masivo: entre ambas recaudaron más de 1400 millones de dólares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s