Massa advierte que el Gobierno está en su límite, e insiste en la unidad del FdT

Durante un acto en la localidad bonaerense de Navarro, el ministro de Economía, Sergio Massa, hizo un llamado a la unidad en el Frente de Todos y expresó su preocupación por la cantidad de problemas acumulados que está enfrentando el Gobierno. Massa ratificó su postura de que no debe haber PASO en el oficialismo.

En su discurso, el funcionario expresó: «¿No les parece que ya tenemos quilombos como para andar enquilombándole la vida a la gente con las peleas de la política? Yo creo que es clave la estabilidad económica y para que haya estabilidad tiene que haber orden político».

Massa destacó que la clase política está mostrando «un espectáculo triste, mostrando en la radio o la televisión sus miserias, sus peleas por posicionamiento». Agregó que «no nos entra un quilombo más, orden político para que haya orden económico».

Asimismo, el ministro reconoció que la inflación ha afectado el ingreso de la clase media. Por lo tanto, señaló que las peleas políticas deben pasar a un segundo plano y llamó a la reflexión a aquellos que se enojaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s