La emoción generada por la victoria del seleccionado argentino en la Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue desbordante, y los fanáticos están ansiosos por presenciar los partidos amistosos organizados por la FIFA.
En esta ocasión, Argentina se enfrentará a Australia el próximo jueves 15 de junio en el Estadio de los Trabajadores de Pekín, China.
La demanda fue impresionante, ya que el primer lote de entradas se agotó en tan solo 10 minutos. El estadio, con capacidad para 68.000 espectadores, albergará a los fanáticos que pagarán precios que oscilan entre los 82 y los 675 dólares por una entrada.
Se espera que las entradas restantes, que saldrán a la venta el próximo jueves, también se agoten rápidamente, demostrando la gran expectativa que rodea este partido.
Este encuentro marcará el regreso del fútbol internacional a China, luego de las restricciones impuestas debido a la pandemia de Covid-19. Sin duda, será un evento muy esperado y significativo para los aficionados y para el país en general.
Tras el enfrentamiento contra Australia, el seleccionado argentino continuará su gira y se dirigirá a Yakarta, donde jugará contra Indonesia el 19 de junio. Este será el último partido del equipo dirigido por Scaloni antes del inicio de las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en 2026.


Deja un comentario