Gerardo Morales acusa al gobierno nacional de financiar la violencia en Jujuy y rechaza las acusaciones del kirchnerismo

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, respondió a las críticas del kirchnerismo y acusó al gobierno nacional de impulsar la violencia en la provincia.

En medio de los enfrentamientos entre manifestantes y policías por la reforma constitucional, Morales afirmó que el gobierno no ha hecho nada para controlar las rutas nacionales que están bajo su responsabilidad. Además, acusó al kirchnerismo de enviar personas y financiar protestas violentas para sumir a la provincia en el caos.

En respuesta a los comentarios de Cristina Fernández de Kirchner, quien lo responsabilizó por la represión en Jujuy, Morales afirmó que el kirchnerismo se niega a aceptar su rol como gobierno y busca mantener un estado de violencia y un estado paralelo. También mencionó la tragedia ocurrida en Chaco y exhortó al gobierno nacional a dejar de enviar personas y dinero para cometer actos delictivos y violentos en la provincia.

Deja un comentario