En Rosario de la Frontera se denuncio el robo de 40 toneladas de soja

El propietario del campo ubicado en los Horcones recibió una alerta el 6 de junio por parte de un vecino, quien reportó la presencia de individuos desconocidos en el lugar. Tras inspeccionar la propiedad, se descubrió que aproximadamente 40 toneladas de soja habían sido sustraídas de una silobolsa que había sido dañada.

Las autoridades fueron notificadas de inmediato, y gracias a la colaboración de un efectivo de la Gendarmería Nacional que estaba en Puesto El Naranjo, se logró identificar al presunto responsable y se solicitó el secuestro de un camión utilizado para transportar los granos robados a un lugar de comercialización.

El hombre de 30 años fue detenido después de que la fiscalía de Rosario de la Frontera, a cargo de Nicolás Rodríguez López, ordenara su arresto provisional. Durante la audiencia de imputación, el acusado, asistido por un abogado particular, decidió no hacer declaraciones verbales, optando por presentar una declaración por escrito. Según informó la Fiscalía, el individuo tiene antecedentes por delitos de características similares, según publicó el diario El Tribuno.

Deja un comentario