Massa cerró su campaña apelando al miedo: “Está en juego si su hijo va a la universidad gratis”

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, cerro su campaña electoral desde una fábrica de Pilar. Sin militancia y como único orador, el ministro de Economía volvió a apostar a la “campaña del miedo” y habló de lo que perderían los argentinos en caso de que gane la oposición.

Sergio Massa comenzó diciendo: “Me enoja mucho escuchar a quienes quieren gobernar la Argentina decir que somos un país de mierda, somos un país maravilloso que lo que necesita es ponerse de acuerdo en cinco o seis cosas básicas”.

El candidato oficialista continuó: “Algunos cerraron escuelas, otros plantean vouchers, tickets canasta para ir a la escuela, otros que sobran universidades, definimos el 1.5 del PBI argentino en universidades porque queremos a nuestros hijos en la Universidad pública, gratuita”.

El domingo está en juego si su hijo va a la universidad gratis o si ella y su marido tienen que empezar a pagar la universidad. Si cuando toman el colectivo pagan un boleto bonificado o le sacan el subsidio y tiene que pagar una fortuna”, agregó el ministro.

Massa concluyó: “El domingo a la hora de votar definimos los próximos cuatro años de las Argentina, por un país en el que el que trabaja tenga derecho a indemnización y vacaciones pagas o sea simplemente un esclavo que tratan como mercadería”.

F; Nexofin

Deja un comentario