La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ha decidido retomar la presidencia del partido PRO tras los resultados adversos de Juntos por el Cambio en las recientes elecciones.
Aunque se había tomado licencia de su cargo para enfocarse en la campaña, su regreso se debe a la necesidad de fortalecer su rol en el partido. No se ha confirmado su asistencia a la cumbre de jefes del PRO, convocada por Federico Angelini después de reunirse con Mauricio Macri. A pesar de la tensa campaña electoral, Javier Milei ha expresado su disposición a colaborar con Bullrich, destacando sus coincidencias en materia de seguridad y su compromiso de dejar atrás las diferencias para derrotar al kirchnerismo.
Bullrich ha mantenido su postura firme contra el populismo y ha reafirmado su compromiso de defender los valores del PRO, criticando la gestión del oficialismo y rechazando cualquier acercamiento a las prácticas que, según ella, han empobrecido al país. Subraya la importancia de su partido en la lucha por el cambio en Argentina, reafirmando su posición en contra de las fuerzas que considera perjudiciales para el país.


Deja un comentario