La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, ha lanzado críticas contundentes sobre la estrategia del oficialismo y ha advertido sobre un posible colapso económico inminente en el país. Durante una entrevista televisiva, señaló que la economía argentina está al borde del colapso y vaticinó un dramático aumento en los niveles de pobreza, proyectando cifras de hasta un 85%.
Sin embargo, resulta sorprendente la postura reciente de Bullrich, ya que antes de las elecciones generales había cuestionado al candidato libertario Javier Milei por sus declaraciones sobre la moneda nacional. A pesar de ello, Milei reveló el fin de semana un acercamiento con Bullrich y el expresidente Mauricio Macri, subrayando un pacto mutuo y un pedido de disculpas sincero entre ambas partes. Según Milei, este acuerdo fue un proceso de aprendizaje político y humano.
En medio de estas tensiones, el diputado de LLA reconoció la existencia de divisiones internas en Juntos por el Cambio debido al acuerdo entre el PRO y los libertarios. Además, destacó la presencia de radicales con posturas liberales que podrían contribuir a soluciones, aunque señaló la existencia de una facción alfonsinista que, en su opinión, ha traicionado a Bullrich y se ha alineado con Massa.


Deja un comentario