El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, y el intendente capitalino, Emiliano Durand, lideraron una reunión enfocada en la seguridad vial y otros aspectos críticos para la comunidad. Se discutieron temas como la siniestralidad vial y emergencias ante desastres naturales. El Municipio anunció su compromiso para regularizar la deuda pendiente con la Provincia en materia de seguridad vial, fortaleciendo así las políticas en conjunto con el Gobierno.
El intendente resaltó la eficiencia de la Policía Vial y expresó la intención de saldar la deuda heredada de la gestión anterior, reafirmando el compromiso de trabajar en cooperación con el Ministerio para reforzar la seguridad en Salta. El ministro Domínguez enfatizó la importancia de la colaboración entre entidades gubernamentales para proteger a los ciudadanos, aplaudiendo la respuesta y compromiso del Municipio en regularizar la deuda, lo que permitirá mejorar la prevención y la inversión en tecnología para la seguridad vial.
La reunión abordó acciones de cooperación ante desastres naturales, la expansión del sistema de videovigilancia en los barrios, mejoras en iluminación y mantenimiento urbano, y el análisis de un convenio de colaboración con el Servicio Penitenciario. Participaron coordinadores del Ministerio, autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, del Sistema de Emergencia 911, del Municipio y miembros del Tribunal de Faltas Municipal, entre otros.


Deja un comentario