El Gobernador Gustavo Sáenz lideró una reunión con su gabinete de ministros en la Casa de Gobierno de Salta. El objetivo fue evaluar cómo las decisiones nacionales impactan en la provincia en diferentes áreas. Sáenz enfatizó la necesidad de enfocarse en los aspectos sociales y económicos, manteniendo la transparencia y el equilibrio fiscal.
Resaltó la presentación puntual de las cuentas durante su mandato, evitando el endeudamiento y manteniendo un gasto controlado, incluso en tiempos de pandemia. Se subrayó el avance de obras y proyectos que buscan satisfacer las necesidades de los habitantes de Salta.
En la reunión estuvieron presentes el vicegobernador Antonio Marocco, la secretaria general de la Gobernación Matilde López Morillo y diversos ministros como Ricardo Villada (Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo), Marcelo Domínguez (Seguridad y Justicia), Cristina Fiore (Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología), Mario Peña (Turismo y Deportes), Federico Mangione (Salud Pública), Martín de los Ríos (Producción y Desarrollo Sustentable) y Mario Mimessi (Desarrollo Social). Además, participaron la secretaria de Prensa y Comunicación Cecilia Allemand, el secretario de Contrataciones Álvaro Gallardo y la coordinadora Institucional de la Gobernación, Florencia Ferreyra.


Deja un comentario