Empresarios y pymes, agrupados en el Comité de Pymes, Emprendedores y Productores (PEP), han convocado a un cacerolazo en protesta contra el paro general de la CGT programado para el 24 de enero.
El grupo, que ha expresado su respaldo al DNU del presidente Javier Milei, se ha organizado recientemente y espera contar con 4,000 adhesiones de pymes, emprendedores y empresarios de todo el país. Argumentan que las reformas impulsadas por el Gobierno en el ámbito laboral promoverán la creación de empresas, exportaciones, atracción de inversiones y la generación de empleo.
El presidente de la Unión, Rodolfo Llanos, expresó que es el momento de poner en marcha el país, destacando la situación de pobreza que afecta a gran parte de la población.
Se trata del primer cacerolazo en la historia del país contra la CGT y su paro. Llanos enfatizó que la iniciativa busca expresar que «se terminaron los negocios de la mafia» y destacó la necesidad de un cambio en el sindicalismo argentino. Además, anticipó la creación de un millón de empleos registrados en tres meses.


Deja un comentario