Daniel Scioli, actual secretario de Turismo, Ambiente y Deportes en la administración de Javier Milei, expresó su gratitud por haber sido convocado por el gobierno libertario y sugirió que al Presidente «le van a tener que dar el premio Nobel de Economía». Scioli destacó los logros económicos del gobierno, mencionando la baja de la inflación y la reducción de la tasa de interés al 40%.
Scioli, quien anteriormente fue embajador en Brasil durante el mandato de Alberto Fernández, agradeció tanto al Presidente Milei como al ministro Guillermo Francos por la oportunidad de contribuir con sus relaciones internacionales para atraer trabajo e inversiones a Argentina. Enfatizó que los cambios económicos en el país, en tan solo cinco meses, han puesto a Argentina en la senda del superávit financiero y comercial.
Frente a las críticas por su cambio de rumbo político, Scioli respondió con determinación, afirmando que las críticas solo aumentan su motivación y fortaleza. Subrayó que siempre ha luchado contra las adversidades y está convencido de que el país está avanzando hacia un futuro mejor.
En relación a las iniciativas del gobierno, Scioli anunció que el programa Cuota Simple, similar al Pre Viaje, se extenderá hasta fin de año con doce cuotas. También resaltó otros avances significativos, como la implementación de créditos hipotecarios, que considera cambios profundos e impensados hace cinco meses. Scioli defendió el nuevo rumbo político y económico del país, destacando los resultados positivos obtenidos en poco tiempo.


Deja un comentario