La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, en colaboración con Obras Públicas, está implementando un plan integral de señalética en varios puntos del municipio de Salta, respondiendo a pedidos históricos de los vecinos y con el objetivo de aumentar la seguridad para los peatones.
En la zona norte, se han colocado reductores de velocidad en Ciudad Del Milagro, específicamente en las calles Héroes de la Patria y Libertad, así como en Tres Cerritos, en las calles Los Carolinos y Los Arces.

Además, se ha pintado una isleta para girar con precaución en la intersección de Av. Yrigoyen y San Martín. Esta acción era necesaria para que comience a funcionar un semáforo en dicho lugar. Según el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, el semáforo ordenará la circulación de los vehículos que vienen del pasaje San Martín y los que se dirigen al norte por Yrigoyen, permitiendo un giro con precaución hacia Av. San Martín para quienes circulan por Yrigoyen.

La Secretaría destacó que estos trabajos continuarán, con el fin de garantizar el orden y la seguridad de todos los vecinos.


Deja un comentario