Este lunes, el Aeroparque Jorge Newbery se verá afectado por un paro de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) que se llevará a cabo entre las 9:00 y las 11:30 horas, lo que podría causar demoras y cancelaciones en los vuelos de Aerolíneas Argentinas. La medida es parte de un reclamo por mejoras salariales de los pilotos, quienes consideran que sus sueldos están rezagados frente a la inflación.
Aerolíneas Argentinas ha emitido un comunicado informando a los pasajeros sobre la posibilidad de modificaciones en los horarios de los vuelos debido a la medida gremial. Los viajeros deben verificar el estado de sus vuelos a través de la app móvil de la aerolínea, su sitio web o las notificaciones por email para recibir actualizaciones.
Los pasajeros afectados pueden cambiar el horario de sus vuelos de forma online. Para ello, deben ingresar su código de reserva y apellido en la plataforma de Aerolíneas Argentinas, seleccionar nuevas fechas y tarifas, y confirmar el cambio.
El paro de este lunes es la primera de una serie de asambleas programadas por APLA, que incluyen:
- 19 de agosto: Asamblea en Aeroparque de 9:00 a 11:30.
- 22 de agosto: Asamblea en Ezeiza a partir de las 21:00.
- 27 de agosto: Asamblea en los aeropuertos de Córdoba y Mendoza de 10:00 a 13:00.
- 28 de agosto: Asamblea en Ezeiza desde las 21:00.
- 30 de agosto: Asamblea en Aeroparque de 6:00 a 9:00.
Estas medidas podrían seguir generando complicaciones adicionales en los vuelos programados durante las fechas mencionadas.


Deja un comentario