El presidente Javier Milei convocó a los 87 diputados que apoyaron su veto a la reforma jubilatoria para una cena en la Quinta de Olivos, en la que los calificó de “héroes” y les pidió unidad para sostener el rumbo del Gobierno. Asistieron legisladores de La Libertad Avanza (LLA), el MID, el PRO, partidos provinciales y un radical, quienes contribuyeron con 20 mil pesos para costear la comida. Entre los presentes del Gobierno estuvieron Karina Milei, Martín Menem, Manuel Adorni, Guillermo Francos, Santiago Caputo y Patricia Bullrich.
El encuentro tuvo una mesa en “U” presidida por Milei, quien ofreció un discurso de agradecimiento y motivación, instando a los legisladores a mantener la cohesión en pos de la estabilidad económica y el equilibrio fiscal. Pidió “hacer un scrum” para superar los desafíos que enfrenta el país y evitar cualquier intento de desestabilización.
La cena incluyó un menú clásico de asado argentino con chorizo, morcilla, asado, vacío, pollo, ensalada y postre de mousse de chocolate. Aunque varios diputados radicales faltaron al evento, el tucumano Mariano Campero fue el único representante del partido que asistió.


Deja un comentario