Pablo Moyano, cosecretario general de la CGT y adjunto de Camioneros, anunció en una asamblea de trabajadores en Dock Sud, Avellaneda, que se implementarán nuevas medidas de fuerza en respuesta al actual paro de transporte, advirtiendo al Gobierno que «a partir de hoy nos van a tener que respetar». En declaraciones a El Destape Radio, Moyano reafirmó su intención de mantener una confrontación activa contra la administración del presidente Javier Milei.
Durante su intervención, el líder sindical subrayó que el paro de transporte cuenta con un «100% de acatamiento» de los 28 gremios involucrados, destacando la relevancia de la huelga como un fuerte mensaje dirigido tanto al Gobierno como a los empresarios. Moyano instó al Ejecutivo a que tome nota de la situación y dejó claro que los trabajadores están dispuestos a seguir luchando por sus derechos.
Entre sus reclamos, Moyano exigió la revision o aumento del Impuesto a las Ganancias, la implementación de paritarias libres, y la detención de los proyectos que penalizan los bloqueos a empresas.


Deja un comentario