El Gobierno de Salta Renueva Más del 45% de su Flota Policial con Vehículos y Equipamiento

El gobernador Gustavo Sáenz, en un acto realizado en Casa de Gobierno, presentó 30 nuevas unidades 0 km para la Policía de Salta, una camioneta para el 911, y un minibús para el Servicio Penitenciario, junto con otros equipos y recursos. Con una inversión histórica, la renovación de más del 45% del parque automotor de seguridad de la provincia forma parte del Plan de Renovación de la Flota Policial, que ha sumado 57 patrullas en lo que va del año y más de 240 desde el inicio de la gestión.

Sáenz destacó que esta inversión fortalece la presencia policial en toda la provincia y permite brindar un servicio más eficiente a la comunidad, resaltando la importancia de una policía bien equipada y capacitada. También agradeció a la Policía de Salta por su labor y al ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, quien se despidió del cargo, por su trabajo en momentos difíciles.

Domínguez, por su parte, agradeció al gobierno por el apoyo y detalló futuros proyectos, como la entrega de un ómnibus y equipamiento para todas las unidades policiales, y un plan integral para la construcción de nuevas instalaciones para el Servicio Penitenciario. Durante la ceremonia, Sáenz entregó simbólicamente las llaves de los nuevos vehículos al jefe de Policía y otros recursos, como colchones, frazadas y generadores, al director del Servicio Penitenciario.

El acto contó con la presencia de funcionarios provinciales, legisladores y miembros de las fuerzas de seguridad.

Deja un comentario