Victoria Villarruel reafirmó su lealtad a Javier Milei y aseguró que no está formando un partido político propio, a pesar de la tensión existente entre la vicepresidenta y el presidente desde hace varios meses. A través de un comunicado, Villarruel confirmó que permanece dentro del espacio de La Libertad Avanza y que continuará trabajando junto al presidente, defendiendo las «convicciones comunes» que comparten.
La vicepresidenta recordó los inicios de LLA, cuando solo eran dos diputados enfrentando al kirchnerismo. Destacó que, a pesar de las dificultades y ataques, mantuvieron la esperanza en el futuro del país.
La última polémica surgió por la conducción de la última sesión en la Cámara alta, ante un viaje de Milei al exterior. La sesión fue declarada “inválida” por Milei debido a que no se informó adecuadamente de la ausencia del presidente. Villarruel fue criticada por su falta de comunicación con Presidencia y la falta de autocrítica.
Villarruel aclaró que no está participando de “ningún armado político” y que tomará decisiones sobre su futuro político únicamente bajo la dirección de Milei. “Soy parte del espacio que gobierna nuestro país desde su misma fundación y aquí me quedaré defendiendo las convicciones que nos llevaron a encontrar un camino común al presidente Milei y a mí”, concluyó la vicepresidenta.



Deja un comentario