El Ministerio de Seguridad, a través del Boletín Oficial, anunció una recompensa de $10.000.000 para quienes aporten información sobre los responsables de los incidentes ocurridos el pasado 12 de marzo en las inmediaciones del Congreso.

Según el comunicado oficial, los disturbios incluyeron el incendio de una moto policial y un patrullero, además de daños a nueve vehículos y agresiones a más de una docena de efectivos policiales. Desde la cartera de Patricia Bullrich, se afirmó que los hechos fueron premeditados y organizados, ya que los atacantes llevaron consigo armas blancas, de fuego, clavos «miguelito» y elementos incendiarios, con el claro propósito de causar daños y agresiones.
La recompensa está disponible dentro del territorio argentino y se otorgará a quienes no hayan participado en los hechos delictivos y puedan proporcionar datos útiles y concretos que ayuden a identificar y capturar a los responsables.
Para acceder al beneficio, quienes posean información deben comunicarse con la línea gratuita 134, correspondiente al Programa Nacional de Recompensas. En caso de brindar datos relevantes, el pago se efectuará de manera confidencial para proteger la identidad del informante.


Deja un comentario