Mauricio Macri volvió a mostrarse públicamente con Donald Trump este domingo, durante la final del Mundial de Clubes entre Paris Saint-Germain y Chelsea, disputada en el estadio MetLife de Nueva Jersey. Acompañado por su esposa Juliana Awada, el exmandatario argentino se reencontró con el expresidente de los Estados Unidos y su esposa Melania Trump.
El encuentro quedó inmortalizado en una fotografía que Macri publicó en sus redes sociales, donde se los ve a los cuatro posando sonrientes. “Reencuentro con Donald Trump y Melania en la final del Mundial de Clubes, hoy en Nueva Jersey”, escribió el fundador del PRO en su cuenta de X (ex Twitter).
El momento cobra relevancia política dado que en abril pasado el actual presidente Javier Milei visitó Estados Unidos, participó de un evento en la mansión Mar-a-Lago y recibió el premio “León de la Libertad”, pero no logró obtener una fotografía con Trump. El exmandatario republicano llegó al evento luego de que el libertario ya se había retirado del lugar.
La nueva imagen entre Macri y Trump refuerza la buena relación personal que ambos mantienen desde sus años como empresarios, y representa un gesto simbólico en un contexto de realineamientos internacionales y posicionamientos políticos hacia las elecciones estadounidenses de 2024.


Deja un comentario