El presidente Javier Milei encabezará este viernes, desde las 10, una reunión de Gabinete en la Casa Rosada con dos objetivos centrales: blindar los vetos presidenciales en el Congreso y definir los últimos movimientos antes del cierre de listas nacionales.
En paralelo, La Libertad Avanza (LLA) profundiza su campaña en la provincia de Buenos Aires. Tras un acto en La Plata, Milei visitará el próximo martes Junín, cabecera de la Cuarta Sección Electoral, para respaldar a los candidatos locales y contrarrestar la influencia de intendentes del PRO que no se sumaron a la alianza oficialista, como el juninense Pablo Petrecca, hoy en la lista de senadores de Somos Buenos Aires.
El recorrido bonaerense incluiría además nuevos actos en la Tercera Sección Electoral, bastión kirchnerista, con Lomas de Zamora como posible sede, y en la Primera Sección, donde el oficialismo busca disputar votos a Fuerza Patria. La eventual presencia de Milei en esta última zona gana fuerza tras la confirmación de Diego Valenzuela como primer candidato a senador.
Con un calendario electoral ajustado, el Presidente combina gestión y campaña: mientras en la Casa Rosada se ajustan las estrategias legislativas, en el territorio se despliega una ofensiva para consolidar apoyo y enviar mensajes directos a sus votantes.


Deja un comentario