Con la mira puesta en las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, el exdiputado y actual presidente de Aguas del Norte, Ignacio “Nacho” Jarsún, oficializó su candidatura al Senado por el frente provincial Primero los Salteños, que comparte fórmula con la ingeniera Flavia Royón.
En un mensaje de fuerte tono provincialista, Jarsún aseguró que su prioridad será “defender los intereses de Salta frente a proyectos nacionales que solo responden a Buenos Aires”. “Soy un hombre de gestión, un incansable de pedir hasta lograr resultados. Todo lo que sea un beneficio para Salta lo voy a salir a buscar donde sea”, afirmó.
El dirigente destacó el respaldo de intendentes, legisladores y vecinos, al que consideró un aval a su gestión en la empresa estatal de agua. “Me llenó de orgullo recibir tantos llamados, significa que se reconoce el trabajo que venimos haciendo, y por supuesto también el apoyo del gobernador”, señaló.
Respecto a su compañera de fórmula, Royón, valoró su “capacidad y experiencia”, al tiempo que apuntó contra el espacio libertario: “Hablan de la casta, pero ellos son parte del sistema. La diferencia es que no consiguieron nada”.
Con un discurso centrado en la gestión y la búsqueda de recursos, Jarsún cerró con una definición que marca su perfil de campaña: “Si hay que ser mendigo, voy a ser mendigo. Voy a insistir tanto en las necesidades de Salta que algo vamos a traer. Siempre voy a dar el 100%”.


Deja un comentario