Milei cerró campaña en Moreno: denunció “operaciones” y acusó a los K de la muerte de Nisman

El presidente Javier Milei encabezó este miércoles el cierre de campaña de La Libertad Avanza en el Club Atlético Villa Ángela, en Moreno, donde volvió a apuntar contra el kirchnerismo en medio de un fuerte operativo de seguridad tras los incidentes de Lomas de Zamora.

“Me tiraron un adoquín, podrían haber matado a alguien, pero no les importa porque es una cuestión de poder. No se olviden de que se cargaron al fiscal Nisman”, lanzó el mandatario, acusando al kirchnerismo de impulsar “operaciones” en su contra.

En su discurso, Milei aseguró que se “fortalece en la adversidad” y desafió a la oposición a sumarle “grados de dificultad hasta 2027”. Además, sostuvo que las elecciones bonaerenses están en “empate técnico” y pidió a sus militantes reforzar la fiscalización frente a las “boletas truchas” que, denunció, circulan para confundir votantes.

Sobre la inseguridad en la Provincia, responsabilizó al gobernador Axel Kicillof, a quien calificó de “enano comunista”, y acusó al peronismo de haber convertido el territorio en un “baño de sangre”. “Los bonaerenses quieren huir al otro lado de la General Paz”, afirmó.

El acto estuvo marcado por momentos de tensión antes de comenzar, cuando se registraron enfrentamientos entre militantes kirchneristas y libertarios. Hubo empujones y piedrazos, y la policía detuvo a una persona por los hechos de violencia.

Deja un comentario