Milei defendió a Espert, negó corrupción y denunció “operaciones” del kirchnerismo

El presidente Javier Milei salió en defensa de José Luis Espert tras las denuncias en su contra y descartó sanciones: “Si creyera que está sucio, ya lo hubiera echado”. En diálogo con Radio Mitre, acusó al kirchnerismo de impulsar “operaciones para dinamitar” al Gobierno y aseguró que su gestión es “inflexible y terminante” en la administración.

“Los argentinos no se van a dejar manipular por un grupo de mentirosos. Ellos tienen a su jefa presa con tobillera y enfrentando causas muy pesadas”, afirmó, y advirtió: “Están dispuestos a prender fuego todo con tal de tener el poder”.

En clave electoral, Milei pidió respaldo a La Libertad Avanza de cara a los comicios legislativos: “O avanzamos o la Argentina retrocede”. También rechazó los intentos de instalar que no puede recorrer el país: “Yo por las ideas de la libertad doy la vida”.

En materia económica, ratificó que “el plan está firme”, valoró el trabajo de Luis Caputo en las negociaciones con las provincias y confió en lograr consensos para reformas tributaria y laboral.

De cara al futuro, proyectó que en 10 años Argentina podría alcanzar el nivel de España, en 20 el de Alemania, en 30 el de Estados Unidos y en 50 estar entre los tres primeros países del mundo. Finalmente, anticipó una “reunión muy importante” con Donald Trump, donde, aseguró, “se vienen cosas muy lindas”.

Deja un comentario