Tras la renuncia de José Luis Espert a la candidatura de diputado por La Libertad Avanza (LLA) en medio del escándalo por sus presuntos vínculos con un líder narco investigado por la Justicia de Estados Unidos, el presidente Javier Milei retomó la campaña bonaerense con un acto en Mar del Plata, acompañado por Diego “Colo” Santilli, cabeza de lista en la provincia.
Durante su discurso, Milei centró su mensaje en la política de seguridad y advirtió: “Narcos y chorros, vamos a hacer que la pasen mal”. El mandatario destacó los resultados del Plan Bandera en Rosario, impulsado por la ministra Patricia Bullrich junto al gobernador Maximiliano Pullaro, al asegurar que su gestión logró reducir la delincuencia “a mínimos históricos”.
“Estamos comprometidos con la seguridad. Por eso, nuestra lista en la provincia de Buenos Aires está encabezada por Santilli, alguien que sabe del tema y lo demostró en la Ciudad”, enfatizó el presidente.
Milei también defendió su política económica y reiteró su postura contra el intervencionismo estatal: “Cuando la plata no te alcanza es porque te sobra Estado. Si realmente les preocupara que la gente no llega a fin de mes, propondrían menos Estado, no más”.
Tras el escándalo que obligó a Espert a retirarse de la campaña, Santilli asumió el liderazgo de la lista bonaerense rumbo a las elecciones del 26 de octubre. Milei cerró el acto con un llamado a mantener el impulso libertario: “Estamos a mitad de camino. No hay que aflojar, porque del otro lado del río empieza la prosperidad y la reconstrucción de una Argentina grande”.


Deja un comentario