Milei reunió al Gabinete y a su mesa chica para definir las próximas reformas del Estado

El presidente Javier Milei mantuvo este miércoles una serie de reuniones escalonadas en Casa Rosada con su círculo más cercano y con el Gabinete completo, con el objetivo de definir los próximos pasos de la gestión y avanzar con las reformas estructurales del Estado.

Desde temprano, el mandatario recibió al jefe de Gabinete, Manuel Adorni; al ministro del Interior, Diego Santilli; a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y a colaboradores clave como Karina Milei, Martín Menem y Santiago Caputo. Más tarde se sumaron el resto de los ministros para discutir la coordinación interministerial y la implementación de los recientes cambios publicados en el Boletín Oficial.

Fuentes oficiales indicaron que el encuentro tuvo como eje alinear la gestión de las carteras, definir responsabilidades y garantizar el seguimiento operativo de las reformas.

Consultado por la prensa, Santilli minimizó las versiones sobre disputas internas: “No me preocupan los cargos; nuestra tarea es resolver y avanzar con las reformas estructurales”, afirmó desde el Salón Blanco.

En paralelo, el expresidente Mauricio Macri reunió al PRO para analizar la relación con el Gobierno y la estrategia del partido con vistas a las elecciones de 2027.

Deja un comentario