En un evento organizado por Corporación América en Vicente López, el presidente Javier Milei anticipó una profundización de su programa económico y sostuvo que las reformas previstas podrían impulsar un crecimiento excepcional en los próximos años. “El mundo podría llegar a hablar de crecer a tasas argentinas”, afirmó, al plantear que el país podría revertir “100 años de errores”.
El mandatario celebró el momento político de su administración y lo vinculó con sus proyecciones económicas: aseguró que mantiene el mismo nivel de popularidad que al inicio de su gobierno, pero ahora con “el triple de poder legislativo”, tras haber “ordenado las cuentas en dos años”. Milei también reinterpretó el resultado electoral del 26 de octubre, al que definió como “41 a 24”, y lo calificó como una “primera vuelta” a su favor.
Aunque advirtió que el crecimiento no está garantizado y requiere tiempo, destacó que ya se ven “los primeros rayos de la mañana”. Asimismo, ratificó su vocación reformista y anticipó una aceleración de iniciativas: “Abróchense los cinturones porque van a ver más reformas”, concluyó.


Deja un comentario