Jésica Cirio entregó su celular y claves a la Justicia para el peritaje en la causa por presunto enriquecimiento ilícito y lavado

Jésica Cirio entregó su teléfono celular personal a la Justicia en el marco de la causa que la investiga por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. La medida, concretada este martes, tiene como objetivo colaborar con el expediente que rastrea la evolución de su patrimonio y sus vínculos financieros…