La Provincia de Salta recibió una partida de 15 mil dosis de vacunas contra COVID-19

La Provincia recibió una partida de 15 mil dosis de vacunas contra COVID-19

El Ministerio de Salud Pública recibió del Estado nacional una partida de 15 mil dosis de vacuna contra COVID-19 del laboratorio Pfizer, con lo que se refuerza el stock provincial.

Al respecto, la jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, explicó que “las dosis ya han sido enviadas a las distintas áreas operativas”, agregando que “esta vacuna está indicada para mayores de 12 años”.

La funcionaria también comentó que “para pacientes pediátricos, adolescentes y adultos, también se dispone de la vacuna del laboratorio Moderna”, y remarcó que, en un contexto epidemiológico de aumento de casos, como el que se viene dando en la región, “es muy importante que todas las personas, a partir de los seis meses de edad tengan las vacunas y los refuerzos, de acuerdo con el esquema para cada grupo”.

Jure también dijo que “hay vacunas en toda la provincia, las personas pueden vacunarse en hospitales, centros de salud y en los diferentes vacunatorios que se habilitan para facilitar el acceso a las dosis”.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s