Pichetto, sobre Macri: “Tiene hasta marzo para decidir si será candidato”

Miguel Ángel Pichetto volvió a sugerir que el candidato presidencial de Juntos por el Cambio debería ser Mauricio Macri.

Además, advirtió que “se agotan los tiempos” y que el fundador del PRO “tiene hasta marzo para tomar su decisión”.

“Se agotan los tiempos. En abril ya hay que empezar a presentar las listas y los programas para la elección primaria de agosto. Estamos en tiempo de descuento”, aseguró el protagonista en declaraciones a Radio Rivadavia.

“El ex presidente Macri tiene hasta marzo como tiempo máximo para resolver y tomar su decisión. Uno entiende que está ante una decisión de vida importante en lo personal, pero está el destino de la Argentina también”, insistió.

En esta línea, Pichetto consideró que “la Argentina necesita un sinceramiento en términos de los liderazgos”.

El líder de Peronismo Federal sostuvo que después de la experiencia “frustrante” de la gestión de Alberto Fernández, quien debe gobernar a la sombra de quien detenta la mayor autoridad en el oficialismo, la Argentina “no puede volver a “soportar” esa situación anómala.

Para Pichetto, que Cristina Kirchner se haya bajado anticipadamente de una eventual candidatura este año tras la condena en su contra por la causa Vialidad “fue un error” porque “aumentó su debilidad”

F; Nexofin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s