Anibal Fernández, desafiante: “Cristina para ser candidata tiene que competir en las PASO”

Luego del acto del kirchnerismo el sábado en Avellaneda, donde Máximo Kirchner criticó al presidente, Alberto Fernández, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, salió nuevamente en defensa del mandatario y aprovechó para desafiar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“Discutimos visiones, por un lado, dicen que está proscripta, tratando de explicarlo no lo está, pero ella misma se llama así. Quieren utilizar ese término, háganlo. Pero después otro dice que sea candidata, ¿entonces cómo es? Para ser candidata tiene que competir en las PASO”, aseguró el funcionario K, que tomó posición como defensor de Alberto.

“Yo llego a las 8 de la mañana, viviendo en Lomas de Zamora, para trabajar como un perro durante todo el día. Yo no sé cuántas horas trabaja él ni que hace, porque nunca lo supe”, disparó el ministro de Seguridad en una entrevista con Cadena 3.

“Antes de exponer una crítica habría que saber de qué se está hablando”, añadió el Ministro de Seguridad.

De todos modos, aclaró que “No tengo interés en que le vaya mal a Cristina, le tengo amor a Cristina, trabajé muchos años con ella”.

Sin embargo, volvió a manifestar su desacuerdo con que la Vicepresidenta se encuentre proscripta:

Máximo Kirchner al Presidente: “A algunos les interesa más ganarle a Cristina que sacar el país adelante”
Los principales líderes del kirchnerismo encabezaron el sábado un acto militante en Avellaneda. Reforzaron el “operativo clamor” que impulsa la candidatura de la Vicepresidenta y redoblaron, entre durísimas críticas, las presiones para que Alberto Fernández abandone sus aspiraciones de ir por la reelección.

Las palabras de Máximo

Durante el encuentro que se desarrolló en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Avellaneda, el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, apuntó contra el Presidente sin hacer uso de nombres propios: “Hay compañeros más interesados en ganarle a Cristina que en sacar el país adelante”.

“Es hora del pueblo, es hora de la gente. Más que agradecidos deberían estar algunos con estar en lugar con los que cualquier argentino sueña. Más humildad compañero”, disparó Máximo Kirchner.

Al cierre de la actividad que se convocó bajo la consigna “Luche y Vuelve, Cristina 2023”, el referente de La Cámpora aseveró: “Es bastante mediocre como fuerza política resignarnos a que el máximo valor o propuesta que tenemos es que no vuelva Mauricio Macri o cualquiera de sus copias”.

“Muchos se valieron del triunfo de 2019 para acceder al poder y ahora se hacen los distraídos para hacer lo que tienen que hacer”, retrucó Máximo Kirchner.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s